Mastercard impulsa el crecimiento sostenible de las fintech

Mastercard ha presentado esta semana Mastercard Accelerate, un programa global que simplifica el modelo de colaboración de la entidad con las ‘fintech‘ para impulsar el crecimiento sostenible de estas compañías, según ha informado este martes.

La iniciativa ofrece a las ‘startups‘ un único punto de entrada a todos sus servicios, apoyándolas en todas sus fases de desarrollo y transformación, desde su entrada al mercado hasta su expansión global.

Así, en cuestión de semanas las ‘fintech’ de todo el mundo podrán formar parte de la red de Mastercard y tendrán acceso a las áreas relevantes de negocio para integrar la tecnología propietaria, apalancarse en la inteligencia de mercado y soluciones de ciberseguridad, atraer nuevos clientes y entrar en nuevos segmentos y mercados, según ha informado la entidad.

Además, dado que el compromiso de Mastercard con la inclusión financiera “es el motor de desarrollo del producto”, esta iniciativa ayudará a crear soluciones conjuntas que permitan una economía más inclusiva.

El director de desarrollo de negocio de Mastercard, Alejandro Banegas, ha destacado que, a su vez, Mastercard dará a sus socios y clientes de instituciones financieras acceso a una nueva generación de empresas innovadoras.

Author: domin02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *